Carlunas, empresa de reparación y sustitución de lunas de automóviles, abre siete nuevos talleres en España como parte del plan de desarrollo empresarial que está llevando a cabo en el mercado nacional bajo el sistema de franquicias.

Según informó la compañía, los nuevos puntos de reparación y sustitución de lunas se encuentran situados en Vitoria, Paracuellos del Jarama (Madrid), Las Pedroñeras (Cuenca), Pola de Laviana (Asturias), Arcos de la Frontera (Cádiz), Ubrique (Cádiz) y Ponferrada (León).

En este sentido, Carlunas señaló que, gracias al plan de expansión que está implementando, logrará superar sus objetivos establecidos para el presente ejercicio. La firma apuntó que ha realizado una importante inversión para adaptarse a las necesidades de un mercado "muy dinámico".

La corporación, además de la reparación y sustitución de lunas, en sus talleres igualmente realiza operaciones de tintado y grabación de matrículas. Entre sus servicios también se encuentran el vehículo de sustitución para clientes o la recogida del coche a domicilio.