Tradicionalmente, los estudiantes tienen infinidad de dudas a la hora de elegir un tipo de formación. El principal motivo es la falta de información y tiempo con el que se cuenta. En su webinar gratuito “Jornada de Puertas Abiertas”, que tendrá lugar el 21 de junio, a las 11:00 horas, Ceaps dará respuesta a cinco aspectos del mundo de la pericia, con ejemplos, que permitirán tener una visión más clara de la profesión de Perito de Seguros y cómo llegar a serlo.

De la mano de Xavier Romero Soler, director del Ceaps y Perito de Seguros con experiencia en siniestros de todo tipo, los interesados podrán conocer cómo es la profesión del Perito de Seguros, las formas de acceder a ella, los cursos que imparte el centro, el proyecto de certificación profesional y qué aporta Apcas a un Perito de Seguros en España.

A todos los asistentes al webinar, una vez finalizado, se les dará un regalo sorpresa. La formación va dirigida a estudiantes y/o profesionales que quieran realizar los cursos de acceso a la profesión de Perito de Seguros y Comisario de Averías, así como a personas interesadas en conocer más sobre la pericia, Ceaps y Apcas.