El Webinar “Artículo 38 y la peritación de parte”, organizado por Ceaps, se celebrará a las 17:00 horas de los días 6, 8, 11 y 14 de marzo en el apartado de formación de Apcas.es.

Es necesario para los peritos de seguros de la asociación Apcas conocer las últimas modificaciones vigentes en el Artículo 38, por su repercusión en el día a día de la peritación. El objeto de esta jornada técnica es clarificar algunas cuestiones y procedimientos que generan confusión y que han sido motivo de numerosos pronunciamientos judiciales.

No es motivo de este trabajo analizar la cada vez mayor conflictividad en las relaciones asegurado/asegurador debido a las controversias surgidas en todo tipo de siniestros”, especifican desde el Centro de Estudios. “Estas diferencias se reflejan en el procedimiento pericial, tanto en daños propios como en los daños provocados por terceros”.

Dirigido a Peritos de Seguros de peritos de autos, diversos y médicos, en este último caso, los facultativos deberán transponer los daños materiales a los personales. Se expondrán casuísticas concretas para una mejor comprensión.