Una prueba más del compromiso formativo adquirido por parte del centro del Automóvil Pedro Madroño ha sido la entrega de un elevador trifásico Istobal al IES Juan Antonio Castro de Talavera de la Reina. Se trata de un elevador de dos columnas de transmisión por cadena y con capacidad para elevar vehículos de hasta 2.800 kg. Con un elevador de estas características, se mejoran las condiciones de trabajo sobre los vehículos, pudiéndose mover el operario libremente por debajo de los mismos, facilitando así la diagnosis y reparación de las averías.

 

Desde hace varios años, Centro del Automóvil Pedro Madroño une a su posición de referencia en el sector de la reparación del automóvil su compromiso con la formación en futuros profesionales del sector de la automoción. Esta apuesta por la formación profesional se hace palpable durante todo el curso lectivo con la donación de diferentes herramientas, material de reparación y pinturas especiales dirigidas a los módulos relacionados con la automoción que se imparten en el centro.
La instalación del citado elevador en los boxes de reparación de automóviles que el IES Juan Antonio Castro tiene habilitados para impartir los módulos de automoción ha correspondido a la firma profesional del sector "Todopresión".
La directora del centro, Ana Rodríguez, ha agradecido a Ángel y José Carlos Madroño su iniciativa y compromiso con la formación "pues contribuyen a formar profesionales que algún día esperamos se incorporen al mercado laboral después de un proceso docente en el que herramientas como éstas les aportan más y mejores conocimientos prácticos. Es de agradecer que un taller de referencia nacional como el vuestro colabore de forma activa todos los años con nuestros alumnos".
Centro del Automóvil Pedro Madroño es el primer centro a nivel nacional en poseer la Certificación TQ Oro. De igual manera, incorpora la tecnología Connection Soft Service (CSS) en su programa de gestión; una opción única que permite que a través de su web el cliente pueda consultar la situación y el estado de la reparación de su vehículo.
Del mismo modo, el cliente de Pedro Madroño recibe un trato exclusivo en el centro de reparaciones a través de su página web; un espacio VIP en donde se puede acceder a servicios adicionales y ofertas. Además, el programa también permite ofrecer un servicio de cita previa para que el usuario ahorre tiempo y esfuerzo, avisando al usuario de próximos mantenimientos en el vehículo como cambios de aceite, revisiones pre-ITV o neumáticos.