Salamanca cuenta desde ahora con una nueva concesión Citroën. Se trata de Grupo Nani, S.L., que ha inaugurado oficialmente sus instalaciones de Carbajosa de la Sagrada, en las inmediaciones de la capital salmantina. El nuevo punto Citroën se ubica en el polígono Montalvo III y sus instalaciones cuentan con más de 3.050 m2 de superficie comercial, de los que 731 se dedican a exposición de vehículos cubierta y 175 a exposición descubierta. Por su parte, el área de posventa dispone de 1.230 metros cuadrados, mientras que el área de recambios y accesorios ocupa 350.

La actriz Norma Ruiz ha querido compartir con los salmantinos la apertura de la nueva concesión, que ha contado también con la presencia de Quim Moya. El artista visual ha ofrecido un espectáculo de luz painting, una performance de pintura en directo. Al acto de inauguración han acudido numerosas autoridades y personalidades de la sociedad salmantina. Entre ellos, el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Francisco Javier Galán; el vicepresidente segundo de la Diputación Provincial, Francisco Albarrán; el alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, el teniente de alcalde y concejal de Empleo de este mismo municipio, Jesús San Antonio, el teniente de alcalde de Economía, Innovación y Comercio del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria y de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes), Juan Antonio Martín Mesonero, entre otros.
Desde la apertura de esta concesión, en el acumulado julio-septiembre, la marca ocupa la segunda posición en el ranking de ventas de la provincia de Salamanca. Un dato relevante, ya que en diciembre de 2012 ocupaba el número diez.
Este grupo familiar ha estado ligado a la marca desde 1962, fecha en que su fundador, Lucio Hernández Sánchez, abre la primera instalación comercializando el mítico 2CV en la provincia de Salamanca, en la localidad de Alba de Tormes, hoy sucursal de la nueva concesión. En el año 1989, y ya con la segunda generación familiar al frente de la empresa, Grupo Nani abre un nuevo taller y sucursal en el municipio de Peñaranda de Bracamonte. Ahora, el grupo se ve reforzado con la apertura de esta nueva concesión oficial. El conjunto de su estructura y organización hacen de Grupo Nani la mejor referencia de Citroën en la zona.