El centro 'Nietoauto', perteneciente a Confortauto, la red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil, estará presente los días 18 y 19 de mayo en la segunda Feria del Automóvil del Tivoli World en Benalmadena (Málaga), con una carpa ubicada en el aparcamiento del Parque, realizando revisiones de seguridad a todos los vehículos que lo visiten.

El objetivo es concienciar a los conductores de la importancia de llevar los neumáticos en perfecto estado para garantizar su seguridad al volante.

A través de estos clínics, llevados a cabo por profesionales cualificados de Confortauto, se verificará el estado de los elementos más importantes para la seguridad en la conducción: neumáticos, líquidos, frenos, amortiguadores, luces y limpiaparabrisas.

Además, se proporcionará asesoramiento para el correcto mantenimiento de los puntos vitales del vehículo, consejos para una conducción segura y, asimismo, poder beneficiarse de presupuestos personalizados.

Esta práctica iniciativa se encuadra dentro de la campaña de seguridad vial Confortauto, que cada nueva temporada sirve de concienciación a los conductores sobre la importancia del buen estado del coche antes de salir a carretera y el fomento de la conducción responsable.

Según información proporcionada por la DGT, la mayoría de los accidentes por fallo mecánico pueden evitarse con una correcta revisión y un mantenimiento adecuado del vehículo.