Continental continúa expandiendo su potencial innovador y por ello ha celebrado el primer Día de la Innovación del Proveedor, con 20 seleccionados que participaron en este certamen para mostrar sus últimas ideas y tecnologías a los expertos técnicos y directivos de cada división automotriz del Grupo Continental.

En un entorno cambiante, el factor tiempo es cada vez más importante en lo que respecta a la introducción de nuevas tecnologías y aplicaciones. El Día Continental de la Innovación del Proveedor abre nuevos caminos mediante el desarrollo de relaciones más estrechas con los proveedores del Grupo. "El objetivo es acercar la tecnología junto a una mayor rapidez en forma de productos y servicios innovadores".

Continental invitó a 800 personas para presentar sus diseños y desarrollos de productos. Un total de 86 ideas fueron preseleccionadas de 25 proveedores distintos, de los cuales 20 fueron invitados a asistir finalmente. La idea principal, durante el proceso de selección inicial, fue la inclusión de un espectro representativo de todos los sectores de suministro de materiales.

La firma optó por un formato de comercio justo, con el fin de proporcionar la más amplia base posible para el intercambio de ideas entre los propios expertos de Continental y los expositores. Además de los stands, los 900 metros cuadrados de espacio de exhibición incluyó dos foros para presentaciones y sesiones de discusión.