Continental, de la mano de un nuevo diseño en la identidad corporativa, quiere reflejar la transformación que ha experimentado en los últimos años. El mensaje de la firma alemana es claro, pues "nuestras soluciones tecnológicas ayudan a enriquecer la vida de las personas a través de la movilidad, y a estructurar su espacio vital de manera sostenible", considera Elmar Degenhart, presidente del Consejo de Administración.

Mostrado por primera vez al público durante la conferencia anual de accionistas en Hanover, a mediados de mayo, el nuevo logo es sinónimo de agilidad, pasión e innovación.

Va acompañado de un nuevo sistema de diseño, incluyendo un nuevo tipo de letra y un inequívoco mensaje de la marca, Continental - "The Future in Motion". Implica una dualidad de significado, que Continental es un proveedor global de automoción, y que desarrolla los componentes del vehículo del futuro.

En sus más de 140 años de historia, la corporación no ha dejado de crecer,  tanto orgánicamente como mediante la adquisición de más de 90 empresas, situando a la firma hoy el podio de las compañías mundiales de componentes de automoción.

La división de neumáticos Continental es reconocida mundialmente y se mantiene como la fuerza motriz que empuja el conocimiento de marca del Grupo Continental.

Este desarrollo y diversificación global ha desembocado en la nueva imagen del logo corporativo y el nuevo diseño de marca de producto. Ambos serán introducidos gradualmente en los elementos de comunicación y marketing a lo largo del 2013 y 2014.