Tal y como anunciábamos en Posventa.info, Recalvi Andalucía salió del grupo y comenzó a operar con el nombre de Azur Global Business y bajo el paraguas de Create Business. Pues bien, ya es oficial: Arturo Estévez y Carlos Nascimento, responsables de ambas empresas, han llegado a un acuerdo por el que Azur Global Business pasa a formar parte de Create Business Iberia a partir del 1 de enero de 2020.

“El proyecto Create Business aporta a Azur Global Business una propuesta seria y de futuro, que respetará el canal de venta a las tiendas de recambios en toda España, a excepción de Extremadura. Esta filosofía fortalece la relación de Azur Global Business con su único canal de venta, las tiendas de recambio”, explican en un comunicado.

Desde el próximo 1 de enero, Azur Global Business pasa a formar parte del grupo Create Business Iberia. Este acuerdo permitirá la expansión del grupo portugués por la geografía española con almacenes en Sevilla y Málaga y la implantación en el mercado español del programa Tu Create, enfocado a las tiendas de recambios.

La buena sintonía entre Arturo Estévez y Carlos Nascimento ha facilitado la consecución de un acuerdo, que permite a ambos volver a trabajar juntos -ya tuvieron un acuerdo cuando Estévez gerenciaba Andel-.