Dipart amplía su cobertura con la incorporación de dos nuevos socios: Recambios y Talleres Albea Carrera (en Camas, Sevilla) y Recanvis Dacor (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona).

Recambios y Talleres Albea Carrera, S.L se fundó en el año 2010; sin embargo y aunque la empresa es joven, la trayectoria profesional y familiar de su gerente, Ángel Albea, nos remonta casi hasta el año 1927, cuando su abuelo fundó en Sevilla la conocida empresa especializada en electricidad. Albea distribuye recambios en la provincia de Sevilla, además de continuar desarrollando su mercado específico de baterías, con el que abarca también Extremadura y el Sur de Portugal. Especialistas en electricidad, cubren todas las líneas de distribución de recambios de automóvil y cuenta con un almacén de 1.000 metros cuadrados y seis vehículos de reparto propios.

Por su parte, Recanvis Dacor, S.L., ubicada en San Feliu de Llobregat, nació en el año 1980. Su actividad se centra en la distribución de recambio para automóvil y vehículo industrial, así como equipamiento de maquinaria para el taller. Cuenta con dos puntos de venta y un total de 800 metros cuadrados de instalaciones. Hasta ahora, era asociado de Serca.

Cabe recordar que Dipart es una empresa de servicios, compuesta por socios distribuidores de recambios de automoción, que en la actualidad cuenta con más de 105 puntos de venta en toda la geografía ibérica, con un volumen conjunto de facturación superior a los 130 millones de euros. Dipart se centra en la innovación constante para cubrir todas las necesidades de sus clientes, en busca su mayor profesionalización. Dipart es desde 2017 socio accionista del grupo internacional Global One.