La Policía Nacional de Alicante ha detenido a un hombre de 43 años en un taller de Torrellano tras intervenir un coche que tenía la carrocería modificada y estaba tuneado como si fuera un Ferrari. El coche había sido llevado al taller por el detenido para ser reparado, que intentaba venderlo en Internet por un precio de 18.000 euros, recoge el Diario Información.

Agentes del Grupo de Delincuencia Especializada de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante comprobaron que se trataba de un coche antiguo de la marca Pontiac, pero aparentaba ser un Ferrari ya que la carrocería fue manipulada, así como los elementos esenciales, incluidos los logotipos. Sin embargo, los detalles del interior del vehículo no estaban tan bien conseguidos.

Tras ser alertado, el Grupo Policial inició una investigación que concluyó con la intervención del coche tuneado y la detención del vendedor, que fue arrestado como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial. El dueño del falso Ferrari prestó declaración en dependencias policiales y fue puesto en libertad con cargos por la Policía Nacional.

(Foto: Policía Nacional).