El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, aseguró que el Ayuntamiento tiene previsto reforzar las medidas de control para evitar la aparición de talleres de reparación de vehículos ilegales en la ciudad, "debido al enorme perjuicio económico que suponen para este sector".

 

Así se pronunció durante la reunión que mantuvo con el presidente de la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de Albacete, Antonio Atiénzar, dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo con representantes del tejido asociativo de la ciudad con el objetivo de atender sus demandas y sugerencias.

El alcalde reiteró su compromiso y apoyo a los empresarios y autónomos de la ciudad, al considerar que son el verdadero motor que genera empleo y riqueza en la capital. "Quiero que el tejido productivo albaceteño vea en el Ayuntamiento de Albacete un gran aliado a la hora de sortear obstáculos y eliminar trabas burocráticas", remarcó.

En este sentido, Cuenca recordó que "estamos trabajando para agilizar los trámites al máximo con el objetivo de facilitar la ampliación y apertura de negocios en nuestra ciudad y, por tanto, la creación de nuevos puestos de trabajo en Albacete".