La III Convención de la Asociación Española de Renting, que reunió a más de 300 profesionales del sector, se centró en la búsqueda de la eficiencia en el sector y la fidelidad del cliente.

Las jornadas, denominadas 'El renting: un producto integrador orientado a la eficiencia', trataron aspectos como la importancia del vehículo comercial e industrial para la industria española y el sector del renting, su logística y cómo contribuye a la eficiencia la integración del máximo de servicios en la cuota de renting.

En el marco de estas jornadas, GT Motive mostró la nueva versión de una de sus soluciones, GT Motive Global, una plataforma de comunicación colaborativa en la nube para una mejor gestión y eficiencia de la flota.

Entre los módulos que dispone destacan:

La gestión automática o semiautomática de autorizaciones de intervenciones por servicios de inspección, averías mecánicas y neumáticos, según las reglas de negocio marcadas por la compañía. La plataforma incluye una integración con GT Motive Estimate para el cálculo del coste de las intervenciones, lo que permite la mejora y la optimización de la gestión de la flota.

La gestión de compra y matriculación de vehículos nuevos: pedidos a concesionario y montaje de accesorios con información permanente de la situación de dichos pedidos.