El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo vuelve a los pabellones de Feria de Madrid con la más alta concentración de automóviles de todas las marcas, modelos y segmentos. Se trata de la mayor oferta de semi-nuevos reunida en el gran evento comercial que, como cada año, se convertirá en el lugar de referencia para todos los interesados en el concepto de oportunidad a la hora de adquirir un vehículo.

Una edición que, como novedad, vuelve a desarrollarse a lo largo de diez días y a ocupar dos fines de semana consecutivos, con el objetivo de impulsar la acción comercial de las empresas participantes y ofrecer más tiempo a los visitantes para decidir la compra del vehículo.

El Salón, organizado por Ifema y promovido por Ganvam, se ha consolidado como un espacio de gran convocatoria y dinamización de las ventas. Así lo revelan los datos de la pasada edición que, en tal sólo seis días, recibió 41.500 visitantes y en la que se vendieron 4.300 vehículos, algo más del 80% de la oferta expuesta.

Como es habitual, el Vehículo de Ocasión y Seminuevo contará con la participación de las grandes marcas de automoción, sus concesionarios y empresas multimarca, además de con una completa oferta de vehículos con altos niveles de equipamiento, revisados y certificados por TÜV SÜD.

Igualmente, las empresas ofrecerán atractivos descuentos y condiciones especiales de financiación, a lo que se suman la posibilidad de probar los vehículos en el circuito exterior de Ifema, y todos los servicios de gestión necesarios y que permitirán al visitante la entrega prácticamente inmediata del vehículo. Precisamente esta característica es la que ha remarcado la nueva imagen que se estrena esta edición, bajo el lema “Sal Corriendo”.