El Salón Trafic tiene en la movilidad segura y sostenible su seña de identidad. De ahí que la clase de conducción de vehículos eléctricos, destinada a la prensa, se haya inscrito en la serie de formaciones de conducción COUP Driving School, que vienen realizando la Escuela Pons de Movilidad Responsable y motosharing Coup, en colaboración con la DGT.

El escenario escogido para la clase de conducción es el que albergará, del 8 al 11 de octubre, en el pabellón 5 del recinto ferial de Ifema, la 16ª edición del Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible.

Las clases se centran en una formación teórico-práctica, impartidas por un profesor titulado de la Escuela Pons de Movilidad Responsable. Los asistentes conducen en un circuito cerrado y sin tráfico, además de recibir un manual para familiarizarse con el contenido. Los requisitos para acceder a dichas clases son ser mayor de edad y poseer el carnet de conducir.

Las COUP Driving School tienen lugar en las instalaciones exteriores del Polideportivo Magariños, en la madrileña calle Serrano, y se realizan en diferentes fines de semana. Con esta iniciativa, COUP se convierte en la primera marca de motosharing que ofrece este tipo de recursos de la mano de prestigiosas instituciones.