Durante el certamen EquipAuto hemos tenido noticia del fallecimiento, a finales de septiembre, de Michel-Alexandre Morlat, el que durante 20 años fuera director del certamen parisino, tras una larga enfermedad. En la actualidad, Morlat era el presidente y CEO de MaM Consulting, consultora estratégica especializada en el asesoramiento y puesta en marcha de programas de desarrollo del sector de automoción, del transporte y la movilidad.

Uno de sus clientes más conocidos era Autopromotec, la feria boloñesa a la que asesoraba en su creciente internacionalización. Antes de ello, tras su salida de EquipAuto, Morlat fue vicepresidente de Messe Frankfurt, iniciando el desarrollo de la marca Automechanika en el mundo, en países como Argentina, Dubai, Egipto, México, China, Rusia, Malasia y Turquía.
Michel era un hombre siempre dispuesto a la conversación, con un talante extrovertido que se traducía en su voz, sus abrazos y su risa. Un gran tipo al que siempre recordaremos con afecto. Desde Posventa.info y Talleres en Comunicación queremos transmitir nuestras condolencias a su mujer Veronique y sus hijos.