Recambios Frain ha tenido "la mejor de las participaciones desde que acude a FIMA, algo que no es de extrañar pues la feria ha logrado el récord de asistencia, con más de 218.000 visitantes. Con más de 300 nuevos contactos profesionales, el éxito ha sido rotundo", han explicado desde el distribuidor. Además, cabe destacar los más de 200 clientes actuales de Recambios Frain que se han acercado a los stands, y también los muchos usuarios finales que han podido comprobar de primera mano las marcas representadas por la empresa.

En el stand de recambios, el mayor interés lo acaparó la moderna máquina de Finn-Power, de la que sólo en la feria se han vendido dos unidades. Además, las transmisiones Walterscheid han sido uno de los artículos más destacados en cuanto a consultas. Por supuesto, todo el material de desgaste, martillo, cuchillas, y otros accesorios han continuado atrayendo la mirada de los más curiosos.
En el stand de neumáticos, a pesar de introducir las novedades del TRS2 y el CT BAS, el neumático estrella de la feria ha sido el TRI2. Es el neumático más vendido de la marca, y han sido muchos los usuarios finales que han compartido sus buenas experiencias con este neumático, válido para multitud de trabajos. También han sido muchas las personas que desconocían de la existencia de este tipo de neumático y la feria ha sido el escaparate perfecto para enseñarlo.