Mann Hummel Ibérica cerró de forma exitosa su participación en la 38ª edición del Salón Internacional de Maquinaria Agrícola (Fima), certamen que se realiza cada dos años en Zaragoza y que celebró este año su 50 aniversario.

Fima 2014, que tuvo lugar del 11 al 15 de febrero, tuvo una asistencia de más de 220.000 visitantes, 1.251 empresas participantes y 135.000 m2 de superficie, confirmando su liderazgo internacional como referente en el mercado de la maquinaria agrícola.

El stand de Mann-Filter fue, una vez más, un punto de referencia para todos los talleres, cooperativistas, distribuidores, agricultores y usuarios que durante estas cinco jornadas visitaron el salón.

El propio stand estaba diseñado como un espacio abierto para atender a todos los visitantes con dos zonas diferenciadas de productos.

La primera se centró a productos de primer equipo, en la que se presentaron los sistemas completos de filtración para motores de más de 450Kw (Entaron), los vasos de expansión del líquido refrigerante MCR, el IQORON-V, el más pequeño sistema de la gama diseñado para condiciones más extremas de polvo, y los filtros de habitáculo para las categorías 2 a 4 del estándar EN 15695.

En la segunda  zona de exposición se pudo ver la amplia gama de productos para el recambio verde y amarillo. Señalar asimismo que para el certamen se creó una 'Walk of Fame' en la que con la lectura de un código QR se podía acceder a toda la información de los productos expuestos.