Tanto la industria como los concesionarios y los clientes han cambiado a raíz de la digitalización y las diferentes legislaciones europeas sobre las emisiones medias. Faconauto también ha querido reflejar esta situación renovando su imagen corporativa. “Con 2020 no sólo se abre una nueva década, sino una etapa de disrupción y profundo cambio en el sector de la automoción”, aseguran desde la patronal.

Partiendo del trabajo realizado durante años, desde Faconauto se pretende visibilizar, con una nueva imagen corporativa, que el sector “es capaz de poner las luces largas, de abrirse a la sociedad, pero conservando siempre el rigor y el conocimiento acumulado, que le permite conocer las necesidades de movilidad de todos los ciudadanos”.

El nuevo logo abraza dicho cambio, según la federación, “aunando transparencia y dinamismo con integridad y compromiso”. Los valores tradicionales de la patronal se suman a los nuevos “y la energía necesaria para acompasar los tiempos actuales”. Se trata de la renovación más profunda que la “marca Faconauto” ha experimentado en todos sus años de historia.