Tras su paso por Barcelona el pasado mes de mayo, Internet Motors volverá a Madrid para continuar el debate sobre la digitalización del sector. Faconauto será la encargada de inaugurar este evento, el tercero en la capital, que presentará al sector las novedades más vanguardistas y los casos más importantes del marketing digital en la automoción.

El presidente de la patronal de los concesionarios, Gerardo Pérez, dará el discurso inaugural del acto para hablar sobre la digitalización del sector y los retos que tiene por afrontar la automoción y los concesionarios, informan desde la Faconauto.

Internet Motors tendrá como protagonistas a grandes expertos internacionales en el sector de la automoción digital. Estarán representados tanto los directivos de las marcas automovilísticas hasta los principales concesionarios digitales españoles. Además, acudirán al evento expertos en estrategias de marketing online e innovación tecnológica.

En la agenda del acto están previstas tanto intervenciones individuales como mesas de debate entre diferentes ponentes. Todo ello con el objetivo de proporcionar a los participantes ideas y conocimientos más concretos sobre diferentes temas.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace.