Faconauto lamenta profundamente el fallecimiento de Germán López Madrid, presidente de Aniacam y ex presidente de Volvo Car España. La patronal de los concesionarios la considera “una pérdida irreparable”, ya que “trabajó incansablemente y con generosidad a favor de los intereses de la automoción en España”, indica en un comunicado.

La federación destaca el compromiso de López Madrid “en la vertebración y unión de las patronales del automóvil, gracias a su talante, y a las aportaciones, siempre innovadoras, que realizó para el bien del sector”. La patronal transmite su pésame a su familia, a la Junta Directiva y al equipo de profesionales de Aniacam y de Volvo España, y se une “al dolor por la pérdida de una persona tan valiosa y querida para todos”.

También desde la Junta Directiva de la Asociación Española de Proveedores de Automoción se unen a las condolencias por el fallecimiento de Germán López Madrid. “Desde Sernauto queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de López Madrid, una gran persona y excelente profesional de reconocido prestigio que tanto ha contribuido a la defensa del sector de automoción en España”.

Tanto como presidente de Aniacam como desde la empresa privada, la asociación destacan de German López Madrid su compromiso con el sector de automoción, contribuyendo significativamente a su desarrollo.