Ayer 19 de septiembre ha fallecido Enrique Almendros Almendros, fundador y presidente de GrupAuto, como consecuencia de complicaciones derivadas de una caída ocurrida este verano. Nacido en 1937, a sus 80 años, estaba jubilado tras delegar la dirección del grupo en manos de sus hijos Enrique y Francisco.

Con una trayectoria de más de 65 años en el sector, en 1989 creó GrupAuto. Como explican desde la compañía, “su vitalidad, perspicacia, espíritu empresarial, previsión, perseverancia, honestidad y por encima de todo humanidad, son sólo algunas de las cualidades que se han podido identificar en el que fuera también una de las personalidades más carismáticas del sector a lo largo de todos estos años”.

En la actualidad, Grupauto lo constituyen 125 asociados, no sólo en la Comunidad Valenciana y Murcia, que es donde más tenemos, sino también en Baleares, Barcelona, Madrid, Valladolid, Jaén, Almería o Santa Cruz de Tenerife, con una firme vocación de consolidarse como grupo a nivel nacional.

Desde la redacción de Talleres en Comunicación y Posventa.info queremos transmitir nuestro más sentido pésame a familiares y amigos y al equipo de GrupAuto.