Hoy hemos tenido noticia del fallecimiento de Felice Chianese tras una larga enfermedad. Chianese fundó Chianese Ricambi en 1979. Al año siguiente, se le unió su hermano Salvatore y sentaron las bases de Original Birth, compañía que se creó en 1990 y que hoy es un proveedor de piezas de dirección, suspensión, goma-metal y plástico. Felice permanecía como presidente de Original Birth.

“Durante más de 40 años, fue un protagonista de futuro del mercado italiano, con una visión basada en el trabajo y en los valores humanos. Su honestidad, visión, amabilidad y humildad permanecerán formadas para siempre en cada rincón de nuestra compañía”, han comentado desde Original Birth.

Su sobrino, Gennaro Chianese, buen amigo de esta casa, le dedicaba unas sentidas palabras. “Nos dejas un vacío imposible de llenar. Siempre amable, siempre optimista, siempre brillante. Has sido visionario, te anticipaste a los tiempos. Fuiste guía de todos porque siempre has sido un ganador. Siempre has sido un ganador porque, a pesar de tu larga enfermedad, seguiste con tu sonrisa, tu positividad, tu coraje. Has hecho cosas impensables, siempre sorprendiste a todos. Hoy contigo se va un tío, un segundo padre, un amigo, un modelo, un héroe de nuestra sociedad, una pieza de la mejor Italia, una persona honesta, bondadosa, generosa e inteligente, de inmensa humanidad y sensibilidad, un hombre ingenioso, curioso, ambicioso pero leal, inspirador. Espero que siempre podamos darte muchas satisfacciones y renovar el legado de los valores que nos has transmitido todos los días. Nunca podemos acostumbrarnos a tu ausencia, eras demasiado grande. Estoy seguro de que ya has conquistado a todos allá arriba”.

Desde Talleres en Comunicación y Posventa.info queremos trasmitir nuestro afecto y recuerdo a Gennaro y a todo el equipo de Original Birth. Descanse en paz.