joanbalaña3Joan Balañá ha fallecido hoy en Barcelona a los 71 años de edad -en mayo habría cumplido 72-, después de haber enfermado de coronavirus. Balañá llevaba una semana ingresado con complicaciones pulmonares causadas por el Covid-19 junto a su mujer, que continúa ingresada en estado grave.

Joan Balañá es un histórico de la posventa, con más de 40 años de trayectoria. Desde sus inicios en Dynamic, ocupó diversos puestos de responsabilidad en empresas como Boge o Bendix hasta que en 2002 entró en Cevam, donde estuvo 11 años al frente de la empresa, impulsando el desarrollo de la marca en nuestro país; posteriormente, formó parte de la cúpula directiva de la empresa de transporte especializada en nuestro sector WirSind.

Aunque, aparte de por su indudable valía profesional, si por algo destacaba Balañá es en por su calidad humana y su cercanía. Balañá era, además, gran amigo de Antonio Conde, fundador de nuestra revista Talleres en Comunicación, y alguien entrañable y cercano a toda la redacción de esta casa.

Se nos va un gran tipo, una excelente persona, un buen amigo al que no vamos a poder despedir como se merece. Sirva este texto a modo de humilde homenaje. Desde Talleres en Comunicación y Posventa.info queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y amigos. Descanse en paz.