Hemos tenido noticia en la redacción del fallecimiento de José Miguel Pahissa, tras una larga enfermedad. Pahissa fue uno de los principales responsables del desarrollo de la marca Lucas en nuestro país como director comercial.

Poco después, a finales de 2001, se constituyó oficialmente Delphi Aftermarket Ibérica, empresa que asumió las funciones de Delphi Diésel Distribución y las de las subdivisiones de la compañía tras las adquisiciones de AP Borg & Beck y Lockheed, encargándose de la distribución de todos los productos -excepto el diésel- con ámbito ibérico. Pues bien, José Miguel Pahissa pilotó toda esta transición como director general, de Ventas y Márketing y siendo uno de los artífices de la integración de todos los productos Delphi bajo una misma marca. De hecho, la organización ibérica fue la primera filial de la marca americana en conseguirlo.

Desde la redacción de Posventa.info y Talleres en Comunicación queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia de José Miguel. Descanse en paz.