Sólo faltan 15 días para la celebración del II Congreso de Aftermarket by ASER, que se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de Ifema el próximo 26 de febrero, y las inscripciones están superando las previsiones. Ya son más de 225 profesionales los que han comunicado su asistencia.

En palabras de José Luis Bravo, Gerente de ASER, “seremos más de 250 asistentes según nuestras previsiones. Llevamos más de medio año trabajando en la organización del Congreso y nos agrada mucho ver la respuesta de la gente. Se ha creado mucha expectación, pero es lógico; por un lado, por el éxito de la primera edición, y por otro por el nivel de los ponentes”.

Bajo el lema “Mirada hacia la Transformación Digital”, en esta edición las ponencias girarán en torno a la nueva era digital, llena de cambios y por lo tanto de oportunidades. El Congreso nace con un objetivo claro, según nos indica José Luis Bravo, “servir de inspiración para cambiar y transformarnos en esta nueva era digital”.

Después de la presentación y bienvenida por parte de José Luis Bravo, la apertura del Congreso correrá a cargo de Juergen B. Donges, catedrático emérito de Ciencias Económicas de la Universidad de Colonia (Alemania) y ex presidente del Consejo de Expertos Económicos de Alemania. Le seguirá las ponencias de Bernardo Hernández, el empresario español que más alto ha llegado en una compañía de la era digital, y de Sanjay Sauldie, experto en la implementación de procesos digitales en compañías y reconocido ponente sobre transformación digital y procesos digitales disruptivos.

La mañana se cerrará con una mesa redonda en la que José Montes O’Connor (CEO de Grupo Cegos), Miriam Cruz (Iberia & LATAM Country Manager de Nigel Wright Group) y Encarna Maroño, directora de Organización y Soluciones en Adecco Group, debatirán sobre los nuevos perfiles digitales y la transformación digital en las organizaciones.

La tarde está reservada para la mesa redonda en la que Gaël Escribe (CEO de Nexus Automotive International) como moderador y Christian Lamon (director Aftermarket Global Accounts de Philips), Damien Martin (Global Key Accounts & Channels Development Director de Valeo Service), Michael Geiger (VP OE Sales & Marketing Europe de Exide Technologies) y Juan Miguel Sucunza (consejero delegado del Grupo Berkelium, CEO de ICER Brakes y presidente del Grupo Azkoyen) debatirán sobre la posventa desde una perspectiva global, cerrando el congreso.