A pesar de la situación generada por la pandemia, desde Grupo Peña mantienen “una firme apuesta para que el sector continúe creciendo y siga innovando para adaptarse a las nuevas exigencias, independientemente de las limitaciones actuales”.

Un ejemplo de este compromiso es la próxima celebración de la feria Peña Profesional de manera virtual, “un innovador evento que mantiene su espíritu de poner en contacto a empresas y talleres para conocer las últimas novedades de nuestro sector y que incide actualización constante de los profesionales de la posventa”, destacan desde la compañía cordobesa.

Sin embargo, desde Grupo Peña anuncian en un comunicado que la pandemia ha afectado a su trabajo diario y a la planificación realizada. “Concretamente, un brote de la enfermedad del Covid-19 en el equipo de nuestro socio tecnológico impedirá cumplir los plazos fijados en contra de nuestra voluntad y nos pone en la obligación de posponer la celebración de la feria Peña Profesional”. Prevista incialmente entre el 9 y 12 de marzo, la nueva fecha fijada será del 18 al 22 de mayo de 2021.