La Fundación Comisariado Europeo del Automóvil entregó al fabricante de neumáticos y tecnología en sistemas de seguridad Continental una placa conmemorativa en agradecimiento a la colaboración que esta entidad mantiene con la Fundación CEA para realizar varios de los objetivos de seguridad vial fijados entre sus fines.

 

Al acto asistieron, representando a Continental, su director general, Jon Ander García, junto a Jorge Cajal, director de Marketing, y Raúl Gutiérrez, director de Comunicación, y Mario Camacho, responsable de Relaciones Externas.

Por parte de la Fundación Comisariado Europeo del Automóvil, su presidente, Rafael Fernández-Chillón Martínez, y su director general, Fernando González Iturbe. La celebración de este encuentro tuvo lugar en las oficinas de la Fundación CEA.

Ambas entidades vienen desarrollando acciones para mejorar la seguridad vial, ayudar a la reducción de la siniestralidad y fomentar el respeto al medio ambiente para promover una movilidad sostenible y responsable, que con el acuerdo el año pasado convertía a Continental en Amigo Mecenas de la Fundación CEA, consiguiendo llevar a cabo distintas acciones de seguridad vial vinculadas a la concienciación, prevención y reducción de la siniestralidad vial, comunes a los fines del fabricante de neumáticos y de la fundación.

En palabras de Jon Ander García, estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con la Fundación CEA, pues Continental desarrolla tecnologías inteligentes para el transporte de personas y mercancías.

"Como proveedor internacional de neumáticos y socio industrial de muchos fabricantes de automóviles, buscamos aportar sostenibilidad, seguridad y soluciones asequibles. Agradecemos a CEA este reconocimiento y esperamos que sea el inicio de una fructífera labor conjunta", agregó seguidamente.