Futurmotive - Digital Expo and Conference, la evolución digital de Autopromotec Conference, se celebrará el próximo 10 de diciembre, dentro de un entorno virtual, para abordar temas clave como la movilidad, las nuevas tecnologías, la eco-sostenibilidad del sector, la economía circular y los escenarios post pandémicos.

Presentado por la periodista italiana Barbara Pedrotti, el nuevo evento organizado por Autopromotec contará con invitados internacionales que impartirán ponencias relacionadas con el sector. Además, en el transcurso de sesiones temáticas, los expertos expondrán las últimas tendencias tecnológicas y explorarán la gama de servicios cada vez más innovadores en oferta.

Imagen Futurmotive autopromotec

La agenda, ahora disponible en el portal web Futurmotive, está planificada en una secuencia cronológica y presenta reuniones temáticas seguidas de workshops más específicos.

La plataforma digital también albergará stands virtuales donde las empresas patrocinadoras podrán interactuar con los visitantes conectados, ampliar su red profesional y crear nuevas oportunidades de negocio. Dentro de cada stand, los usuarios tendrán la oportunidad de acceder al material puesto a disposición por el expositor y conocer a los representantes de ventas a través del chat y de vídeo-conferencias.

La inscripción gratuita para el evento digital ya está abierta en el siguiente enlace.