Gecorusa presentó la nueva estrategia para su red Talleres Star, fundamentada en tres pilares básicos: fidelización, formación y gestión, que interactuarán y complementarán para aportar negocio y servicio a los centros de la red.

La fidelización se focalizará en dos direcciones, entre el taller y el usuario final, y entre el socio Gecorusa y el taller. Se emplearán herramientas de comunicación y marketing tradicional y digital, dirigidas tanto al taller como al consumidor para lograr la máxima efectividad en cada acción.

El pilar de la fidelización se reforzará todavía más con el lanzamiento de la nueva página web (www.serviciostar.com), con un diseño moderno, atractivo y funcional para particulares, profesionales y los talleres de la red.

La formación se centra en un Plan de Formación Integral a largo plazo, que incluye cursos a proveedores para conocer la tecnología del producto directamente desde el propio fabricante. También formación técnica-comercial, técnica externa y una nueva plataforma online, 'Campus Star', con la idea que el usuario se forme dónde y cuándo quiera.

Finalmente, en gestión, mediante el programa GesStar, que engloba todas las áreas del trabajo diario en el taller, véase gestión de recambios y pedidos, asistencia técnica para la reparación, gestión del trabajo (presupuestos, facturas, órdenes de reparación, control de operarios, calendario y citas), gestión de proveedores, clientes y marcas y una herramienta de control de beneficios y pérdidas con unos medidores estadísticos que dan una visión rápida de la evolución del negocio.