GestiRep es un nuevo portal de gestión de reparaciones de automóviles nacido en la provincia de Alicante cuyo principal cometido es convertirse en un novedoso canal de servicio para que los usuarios de automóvil accedan con mayor confianza a los talleres.

Facilitan directamente el presupuesto de reparación y el contacto (cita) con el taller reparador, informando en todo momento de precios, descuentos o servicios que cada taller quiera ofertar.

Los centros pertenecientes a la red tienen su ficha en la web, aportando sus condiciones y ofertas para una reparación. Se sirven de peritos de automóviles para prestar servicio de asesoramiento y valoración a los usuarios, que deben asumir el coste de una reparación.

"No somos únicamente un buscador o comparador de talleres y sus ofertas, pues nuestro valor añadido es el asesoramiento de expertos en el proceso previo a la reparación, llegando a gestionar  incluso aquellas reparaciones que en un primer momento puedan resultar antieconómicas", recalcan sus responsables.

Al usuario de la plataforma le facilitan el importe de reparación de los daños de su vehículo de forma estándar, pudiendo ver la variación del importe en función del taller que seleccione y de los servicios que solicite, sin moverse de casa. Si decide reparar facilitamos el contacto con el taller seleccionado: el taller recibe el presupuesto y la solicitud para citar al cliente.