Con el objetivo de acercar a esta zona su modelo de trabajo, orientado en “apoyar a sus clientes , entre otras cosas, con la formación continua y desarrollo de sus redes de talleres”, Grupo Peña Automoción ha abierto delegación en Sevilla capital. Ubicado en el Polígono Industrial Parsi (Parque Sevilla Industrial), las instalaciones cuentan con 780 metros cuadrados, repartidos en call center y almacén con 10.200 referencias en stock, así como 110 metros cuadrados destinados a aulas de formación.

peñasevillaLa delegación será atendida por ocho profesionales, originarios de Sevilla y con experiencia en el sector dentro de diferentes especialidades. La intención del grupo es que esté operativa a comienzos de octubre. Hasta ahora, Grupo Peña ya tenía presencia en la provincia hispalense con dos delegaciones, en Morón de la Frontera y Écija.

Grupo Peña Automoción es una empresa con cerca de 50 años de presencia en el sector de recambios para turismo, vehículo industrial, agrícola, pintura y herramientas para el taller. En la actualidad, dispone de 28 puntos de venta en las provincias de Córdoba, Granada, Cádiz, Jaén. Málaga, Ciudad Real y Sevilla.