Bajo el lema “Una filosofía para compartir”, el Grupo Serca celebrará su próximo Congreso los días 20 y 21 de octubre en Murcia, en el que la tecnología tendrá una posición importante. En este sentido, Serca ha creado una App para informar sobre este encuentro anual antes, durante y después de su celebración. La App del XXVII Congreso de Serca de Murcia está ya disponible para todos los asistentes en los lugares habituales de descarga: App Store o Google Play.

Por ejemplo, en la aplicación, permanentemente actualizada, se podrá encontrar el programa completo del Congreso, que este año se celebrará el día 20 de octubre con una asistencia récord de 340 profesionales, incluyendo asociaciones, prensa, proveedores y distribuidores del Grupo.

El “trabajo en equipo” de la pasada edición, celebrada en Oporto (Portugal), da paso este año a una reflexión en dos vertientes: durante la mañana se debatirá hacia donde deberá dirigir Serca sus esfuerzos en los próximos meses de acuerdo con su plan estratégico; mientras que en la jornada vespertina todos los participantes en el Congreso pondrán en común la filosofía Serca.

También cabe destacar en el encuentro la presencia de tres grandes Directivos del Grupo Nexus Internacional para mostrar su participación en la filosofía Serca y su contribución a los buenos resultados del Grupo, con los que Serca ya ha superado en septiembre los 10.000 millones de euros de facturación en todo el mundo.