Hella, proveedor global de la industria del automóvil, presentará sus últimas novedades de sus áreas de Herramientas, Recambios y Servicios en Motortec Automechanika Ibérica, con el objetivo de ayudar a distribuidores y talleres a impulsar sus negocios.

La firma, que este año cumple medio siglo de historia en España, estará presente Madrid bajo el lema “Acelere su negocio3”. Durante el salón aprovechará para recordar el protagonismo fundamental de los talleres y ofrecer su apoyo y servicio continuo a sus profesionales, de manera que puedan hacer crecer sus negocios.

Hella prestará también atención especial al mercado portugués, donde hace ya un año puso en marcha una delegación en Lisboa para impulsar el mercado del recambio libre y aumentar el volumen de actividad en la zona.

Asimismo, la compañía aspirará un año más a los galardones que la Galería de la Innovación del salón otorga cada edición para premiar la creación de productos y servicios de vanguardia en el sector de la posventa y alentar la inversión en I D i.

En este sentido, Hella acudirá con el primer faro diseñado en LED para vehículos industriales, caracterizado por un innovador sistema de refrigeración para LED de gran resistencia a la vibración. Además, la compañía presentará, entre otras, también la candidatura de su portal técnico territoriohella.es - con más de un millar de casos reales de reparación y diagnosis - dentro de la categoría de plataformas de gestión útiles para el taller.

Otra de sus grandes novedades será el anuncio del reciente acuerdo de distribución entre TMD Friction y Hella para el suministro de componentes de freno para todos los vehículos, de modo que Hella será la encargada de la distribución en exclusiva de estos productos bajo la marca Hella-Pagid.