La firma japonesa Honda amplía su red comercial en España con la apertura de un nuevo concesionario oficial en Alicante, con una superficie de 1.500 m2 para la venta y el servicio posventa.

Este nuevo centro, denominado Prim Levante Motor, está gestionado por el Grupo Prim. En este sentido, el presidente de Honda Motor Europe España, Marc Serruya, indicó que esta apertura sirve para fortalecer su red comercial en el mercado nacional.

Señaló asimismo que "la contribución de Prim Levante Motor a la expansión y crecimiento de la marca en España va más allá", puesto que responde a la demanda de los clientes en Alicante a la hora de disponer de un servicio profesional y exigente.

"Pese a las dificultades actuales del mercado, la apertura de estas nuevas instalaciones es totalmente acertada. Esta inauguración llega en un buen momento para Honda, ya que coincide con el lanzamiento del nuevo motor diésel 1.6 litros de la serie Earth Dreams Technology en el Honda CR-V", añadió.

Por su parte, el director general del Grupo Prim, Rafael Torrecillas, se mostró enormemente satisfecho con las nuevas instalaciones y calificó como "un orgullo" poder formar parte de Honda. "Esperamos contribuir al crecimiento de la marca", apuntó.