Ladonnaemobile es un vendedor de VO que centra su negocio en la venta de vehículos a particulares que busca alternativas de negocio que permitan su crecimiento. Lo traemos a estas páginas como muestra de como poner la imaginación a trabajar para moverse en estos momentos.

 

Ladonnaemobile Car Service ofrece un nuevo servicio de mecánica rápida a domicilio: En su propuesta ofrece servicios como diagnosis del automóvil, cambio de frenos, correas, inclusive reparación de caja de cambios, ".....y si observáis alguna anomalía en el rendimiento del motor o la electrónica de vuestro vehículo, podéis contactar con Ladonnaemobile Car Service". En definitiva algo más que mecánica rápida a domicilio "con las mismas garantías que un taller tradicional".

Ya hace unos meses lanzaron una iniciativa que aunque no era innovadora si que está poco promocionada por el sector reparador. "Recogemos tu vehículo, le pasamos la ITV y te lo devolvemos", Coste: 40€ tasa ITV. Y "si el vehículo no pasa la ITV por algún defecto o avería, solucionamos el problema y le pasamos de nuevo la ITV".