“Ifema expresa su profundo pesar por el fallecimiento del presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres, quien fue el impulsor del Salón del Vehículo de Ocasión y de su consolidación desde la Presidencia de su Comité Organizador”, recoge un comunicado de la Dirección de Comunicación de Ifema, que destaca su “papel relevante en las distintas ferias y manifestaciones del sector de automoción que organiza Ifema, desde su intensa labor orientada al objetivo de cohesionar las distintas patronales del automóvil”.

“Desde esa generosidad ha sido intensa y fructífera la labor y la estrecha colaboración desarrollada junto a Ifema, a la que le ha unido una intensa amistad y el deseo de impulsar la dinamización y la profesionalización del sector”. Desde Ifema también resaltan el trabajo incansable de Sánchez Torres “en favor de los intereses de la distribución, la reparación de vehículos y de la automoción en España, siendo pieza clave de la defensa y reconocimiento del sector ante las Administraciones Públicas”.

Por su parte, la patronal de los concesionarios Faconauto considera “irreparable” la pérdida del presidente de Ganvam, quien “trabajó incansablemente y con generosidad a favor de los intereses de la distribución, la reparación de vehículos y de la automoción en España”. “De igual modo, jugó un papel fundamental en la vertebración y unión de las patronales del automóvil, gracias a su talante, su humanidad y a las aportaciones que siempre realizó para el bien del sector”.