Industrias Dolz aprovechó su presencia en Autopromotec, feria celebrada en Bolonia (Italia), para mostrar sus novedades al mercado transalpino. No en vano, este país constituye uno de los principales mercados europeos para la firma de Castellón, al distribuir por toda su geografía las marcas Dolz y GGT.

La distribución se realiza desde el almacén de SKF Logistic Services, en Airasca, cerca de Turín. Dolz dispone allí de un stock permanente, para llevar su producto a cualquier punto del país.

Dolz es proveedor de la mayor parte de grupos importantes en Italia. Roberto Menotti, máximo responsable de la dirección comercial, cuenta asimismo con una dilatada experiencia en el sector y muy particularmente la bomba de agua.

Jesus Dolz, gerente de la compañía, y Francis Hocquet, director comercial, apoyaron la labor de Menotti durante la feria.

Sin duda, la empresa considera Autopromotec como una cita importante para el mercado italiano, con el objetivo de consolidar su presencia y reconocimiento en el país.