La Asamblea General anual de la Asociación de Empresarios de Automoción de Álava (Adeada), reunida el pasado 31 de marzo, aprobó la Memoria de Actividades de 2016 y el Plan de Trabajo de 2017, con especial incidencia en la intensificación de los servicios de atención individualizada y el incremento de las actividades y potenciación de Adeada como órgano representativo del sector de Automoción en Álava.

En el transcurso del acto también se renovaron parte de los cargos de la Junta Directiva, siendo reelegido como presidente para los próximos dos años, Jesús Mª Hernández Alegría.

Se insistió en el encuentro en que “hoy más que nunca es preciso potenciar la imagen de los talleres como colectivo preparado para asumir los retos ligados a la evolución tecnológica del automóvil”, pero también “para responder a las nuevas expectativas de los clientes y de la sociedad a la que se da servicio”. Para la consecución de tales objetivos, los responsables de Adeada creen que es primordial la labor de la asociación alavesa.

El día se cerró con la XXXII Edición del Día de la Automoción de Álava, con una Cena de Hermandad en el Restaurante Itxasberri, en la que participaron numerosos miembros de la Asociación y representantes de fabricantes, recambistas y técnicos de empresas de servicios, colaboradores habituales de Adeada.