Dentro de sus "15 días de Marketing para la Automoción", las personas y empresas dedicadas al sector de la automoción pueden aprovechar, de forma gratuita, tres seminarios online exclusivos impartidos por MA Formación.

  • 4 de abril: Seminario Online sobre Tendencias de Marketing para el sector de la Automoción en 2019. En este seminario se va a analizar qué cambios se están encontrando y afrontando los profesionales en la comercialización de vehículos durante este año 2019. “¿Las empresas de automoción deberían hacer algún cambio en las acciones de marketing que están utilizando para atraer clientes y venderles?”, se preguntan desde MA Formación.
  • 9 de abril: Mesa redonda “Cómo gestionar las redes sociales para hacer crecer tu negocio de automoción”. Diversos ponentes especializados en marketing de automoción debatirán sobre las claves a tener en cuenta para mejorar la gestión de las redes sociales de las empresas de automoción.
  • 11 de abril: Mesa redonda “Los secretos para vender vehículos de ocasión por Internet”. Un encuentro de especialistas en automoción en el que expondrán sus consejos para promocionar y vender vehículos de ocasión por internet. “¿Qué técnicas de marketing online pueden ayudarte a promocionar tus vehículos? ¿Qué papel deseas que ocupe Internet en la venta de tus vehículos?” serán algunas de las cuestiones planteadas.

Las inscripciones se pueden formalizar pinchando AQUÍ.