Las Secciones Autonómicas de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) de Baleares, Cantabria y Euskadi han celebrado sus Asambleas Autonómicas ordinarias con elecciones a Juntas de Gobierno.

Por un lado, la Sección Autonómica de Baleares ha elegido como miembros de la nueva Junta de Gobierno a Juan Alberto Oliva (presidente), German Segura (secretario), Marga Navarro (tesorera) y Alfonso Moyano (vocal). Tras esta elección, se celebró una cena de confraternidad para todos los asociados y acompañantes, lo que es muy habitual en los actos de la entidad pericial.

Por su parte, la Sección Autonómica de Cantabria ha confirmado la reelección de Javier Jiménez como presidente, Diego Sánchez, vicepresidente, Ángel de la Hoz, secretario, y Ramón Poo, tesorero. La asamblea y elecciones contaron con la presencia del vicepresidente nacional, Francisco de la Puente, que dio fe de las elecciones y pudo conversar con los asistentes sobre todos los proyectos que Apcas está llevando a cabo en materia de formación, certificación y digitalización.

apcas asambleas autonomicas 2

La Sección Autonómica de Euskadi celebró su Asamblea General en Getxo donde reeligieron al actual presidente Iban Santisteban, el cual tiene como miembros de la Junta de Gobierno a Miren García (secretaria), Juan José Ayerza (tesorero) y Edorta Aingeru Santisteban (vocal). Tras ser elegidos, celebraron un almuerzo de confraternidad de los asociados con sus acompañantes, para posteriormente realizar una visita turística al Puente Colgante de Getxo y a la localidad de Portugalete.

Los responsables de las secciones autonómicas de Apcas se muestran satisfechos con el ambiente generado en las asambleas, agradecen a los asistentes su confianza e implicación con la entidad, y les invitan a seguir formando parte de “este gran colectivo que lucha” por la figura del perito de seguros en todos los ámbitos.