Fevauto, Asociación de Reparadores de Automóviles de la Provincia de Valencia, inició recientemente la presentación de la campaña 'Mi taller de confianza', tras su lanzamiento oficial el pasado 23 de febrero.

La patronal ha puesto en marcha esta iniciativa junto con las Asociaciones de Talleres de Alicante (Atayapa) y Castellón (Astrauto), con la colaboración de la Generalitat Valenciana, las Oficinas de Información del Consumidor (OMIC) y los alcaldes de la provincia de Valencia.

En este sentido, varios ayuntamientos ya conocen en qué consiste esta campaña, a través de diversos encuentros mantenidos con Fevauto en las sedes de los consistorios. El principal objetivo radica en mejorar la imagen de nuestros talleres y evitar que los clientes acudan a talleres alegales sin garantía ni confianza para ellos.

Remarcar que la campaña reporta un sinfín de ventajas para los talleres, ya que pueden identificarse como instalaciones habilitadas gracias a la placa identificativa de la imagen de la campaña en la que aparece el logo de la Generalitat y que está preparada en distintos formatos para poder utilizarse en su página web, correo electrónico o documentación física como presupuestos y órdenes de reparación, entre otros.

Las condiciones para participar en la campaña son: ser un taller habilitado e inscrito en el registro de la Consellería de Industria, estar asociado a una de las asociaciones de talleres Fevauto, Atayapa o Astrauto y cumplir con los requisitos legales ambientales.