El fabricante guipuzcoano RTS obtuvo el premio a la "Internacionalización Empresarial" en la vigésimo tercera edición de los Premios de la Empresa otorgados por la Cámara de Comercio de Guipúzcoa "por su excelente gestión y apuesta por el mercado internacional".

 

"Esta manera de trabajar", aseguraron durante el evento, "les ha llevado a subsistir en una actividad en la que muchas otras empresas no lo han conseguido".
Estos galardones, patrocinados por tercera vez consecutiva por el banco Sabadell Guipuzcoano, tratan de reconocer la labor de "las empresas generadoras de riqueza y empleo en Guipúzcoa".

Asimismo, este año RTS ha sido una de las empresas reconocidas en un evento que contó con la asistencia de numerosas autoridades, entre ellas el diputado general provincial Martin Garitano; la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno vasco, Arantxa Tapia; el fiscal del Tribunal Superior de Justicia, Juan Calpasoro; y el subdelegado de Gobierno de Guipúzcoa, José Luis Herrador.

Cerró la cita el presidente de la Cámara, Pedro Esnaola.