Los talleres asociados a Asetra recibirán en sus empresas el póster anunciador de la Carrera del Taller 2017, la séptima edición de esta prueba deportiva el próximo 12 de marzo que, bajo el lema “Ponte a punto: cuida tu coche, cuida de ti”, es el acto central de la campaña anual de la asociación madrileña en favor del mantenimiento responsable.

La carrera de este año cuenta con algunas novedades, entre otras, su lugar de celebración en Valdebebas, ya que la tradicional ubicación del Parque Juan Carlos I estará en obras en ese momento; y la creación de las PequeCarreras solidarias Mutua Madrileña. Se pueden apuntar niños de familiares y amigos de los talleres y también hijos de sus clientes.

En este sentido, la aseguradora financia la participación infantil, de forma que los participantes sólo tendrán que pagar 1,60 euros: 0,60 de gastos de inscripción y 1 euro, que será donado a Avanza ONG para su banco de alimentos y material de primera necesidad destinado a familias necesitadas con niños pequeños.

Por otro lado, Asetra agradece a las Marcas Socialmente Responsables el apoyo que brindan para hacer posible la Carrera del Taller.