En mayo de 2013, la empresa de información técnica Alldata inicia su andadura en España de la mano de B2B Automotive, mediante acuerdo firmado en Madrid entre José Félix Ortega, gerente de B2B Automotive y Michael Krampe, jefe de Ventas y Márketing de Alldata Europe. Alldata Repair presenta la información técnica de forma totalmente nueva respecto a otras herramientas de información técnica, con información suministrada por los fabricantes. "Los datos se presentan completos, sin ningún tipo de modificación, por lo que el taller sabe que dispone de la información exacta y precisa", explican.

Alldata dispone de información de interés para talleres de mecánica, electricidad y, como novedad en España, para talleres de carrocería y de rectificado de motores. La compañía tiene más de 25 años de experiencia y cuenta con más de 80.000 talleres usuarios. En marzo 2013 ha iniciado operaciones en Alemania y ahora entra en España, de la mano de B2B Automotive.
Alldata dispone de acuerdos para facilitar la información a los talleres con Audi, Alfa Romeo, BMW, Citroën, Dacia, Fiat, Ford, Lancia, Mercedes, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Skoda, Smart, Vauxhall y Volkswagen. La información de los fabricantes se presenta de todos los modelos del fabricante desde el año 2000. El acceso a la información es online, con códigos de avería detallados, gráficos de pruebas de diagnóstico, procedimientos y especificaciones de reparación, diagramas de circuitos eléctricos, todas las Directivas Técnicas de Servicio, boletines del fabricante, niveles de llenado, pares de apriete, programas de mantenimiento recomendados por el fabricante, etc.
Para que el taller pueda valorarlo por sí mismo, Alldata Repair dispone de una prueba gratuita durante 30 días.