Los preparativos para la puesta a punto de la Istanbul Autoshow 2015, certamen que tendrá lugar en el TÜYAP Fair Convention and Congress Center del 22 al 31 de mayo de 2015, siguen a un ritmo frenético.

 

Al tratarse de las nuevas maravillas del mundo se exhibirán los últimos modelos de vehículos en un total de 120.000 m2 de superficie cubierta compuesta por 14 salones para que, una vez más, los corazones de todos los apasionados del motor latan este año en TÜYAP. Se prevé que al salón turco acudan 600.000 visitantes.

El Presidente de la Junta Directiva de la ODD, Mustafa Bayraktar, recalcó que la feria era uno de los acontecimientos más importantes que contribuirían a las reputación y reconocimiento de la industria automovilística turca, tanto en el ámbito nacional como internacional.

"Las marcas de automóviles ya no consideran que las ferias sean un espacio donde poder mostrar sus últimos modelos, sino que también las ven como una plataforma en la que se pueden presentar las tecnologías del futuro a los consumidores. Últimamente, cada vez lleva menos tiempo llevar a la práctica las nuevas tecnologías", apuntó.

Una función con la que no hubiéramos siquiera soñado hace un par de años se puede convertir rápidamente en realidad, prosigue el dirigente. "Para nosotros las ferias tienen ese poder mágico de transformar los sueños en realidad: partiendo de esta fantástica sensación, decidimos que el concepto de la feria de este año fuera el 'País de las Maravillas'. Y, como parte de este concepto, definimos nuestros automóviles como las "nuevas maravillas del mundo", confiesa Bayraktar.