El 15 de marzo se conocerá el nombre del Mejor Técnico Motortec 2019. A las 10:30 horas están convocados los 62 finalistas de España y Portugal en el Taller Virtual del Pabellón 6 de Ifema. Los concursantes se enfrentarán a una prueba tipo test de 20 preguntas cronometradas, de la que resultarán los tres participantes que se disputarán el título de Mejor Técnico Motortec.

Se estima que la prueba final comience en torno a las 11:30 horas en el mismo espacio, una prueba práctica que determinará quién es este 2019 el Mejor Técnico de España y Portugal.

La entrega de premios será en directo al finalizar las distintas fases del certamen. El tercer premio lo entregará Miguel Ángel Cuerno, presidente de Andera, mientras que Manuel Sánchez, gerente de Carsmarobe, se encargará de galardonar al segundo clasificado. Del primero, y título como Mejor Técnico Motortec 2019, se hará cargo Javier Sanz de Andino, director comercial de Motortec.

Delphi Technologies, Neumáticos Soledad, Teknika Bereziak (Centralauto), KS Tools, GT Motive, Liqui Moly y Terránea componen el elenco de patrocinadores que respaldan la II edición del Concurso Mejor Técnico Motortec, que esta edición suma casi un total de 13.000 euros en premios.