La inauguración de la séptima edición de la feria organizada por Grupo Peña, denominada Peña Profesional, tendrá lugar el próximo 24 de abril a las 13 horas y contará con la presencia de la Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, el Alcalde de la Carlota y el Director General de Grupo Peña.

 

Hasta el momento está confirmada la asistencia de doce centro de formación profesional que asistirán la mañana del día inaugural. En cuanto a talleres se espera una asistencia de unas 5.000 personas entre profesionales y acompañantes.

Para facilitar la asistencia, se han previsto rutas de autocares desde todas las sucursales de Grupo Peña, tanto para el sábado como para el domingo.

Recordar que el viernes por la noche se celebrará una cena de expositores, a la que en esta ocasión están invitados también algunos de los principales clientes de Grupo Peña.

Durante la velada se entregarán los premios a los mejores expositores en las categorías de animación y diseño, y se entregará el premio al mejor proveedor del año 2014 para Grupo Peña.