A raíz del acuerdo entre la DGT y la Confederación Española de Talleres, Cetraa, los talleres alicantinos asociados a Fempa-Atayapa pueden proporcionar los distintivos ambientales de los vehículos de sus clientes.

Los usuarios del taller podrán así beneficiarse de la prestación de un servicio de valor añadido. Fempa, en virtud del cumplimiento de los protocolos establecidos por la DGT en cuanto a la gestión de las etiquetas, se encarga de la impresión del distintivo, la administración de la documentación correspondiente y de su suministro a los talleres que lo soliciten para vehículos de sus clientes.

De este modo, los clientes del taller podrán, al tiempo que dejen su vehículo a reparar en su taller, aprovechar para solicitar el distintivo ambiental, cada vez más necesario dado estas crecientes restricciones a la circulación por motivos medioambientales.

Los talleres que forman parte de la plataforma www.mitallerdeconfianza.es de Fempa ya tienen a su disposición los distintivos medioambientales para ofrecer a sus clientes este servicio.