El hotel Santa Catalina, de Las Palmas de Gran Canaria, es el marco escogido por el Grupo Serca Automoción para celebrar su XXIV Congreso, que tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre de 2013 y que toma el relevo de Logroño, localidad donde se celebró la última edición. Inaugurará la jornada el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona y Agustín García, presidente de Serca.


A continuación, tendrán lugar las tradicionales ponencias de los responsables de los distintos departamentos del grupo: por este orden, Juan Carlos Rico (SPG Talleres y Maquinaria), Pere Colomé (Informática), Eduardo Gutiérrez (Márketing y Comunicación), finalizando la primera parte del congreso su director general Carmelo Pinto.
Tras la pausa-café, Joan Alcaraz, director general de TAB Batteries, impartirá la ponencia "Especialistas en todo", a la que seguirá el consabido debate. En la jornada vespertina, Gaby Castellanos, CEO SocialPhilia, explicará "Cómo aumentar las ventas, en el mundo de la automoción, a través del social media". Como es habitual, el congreso finalizará con una cena espectáculo en el mismo hotel y se prevé una masiva asistencia -unas 220 personas- entre distribuidores, fabricantes y prensa especializada.